El productor de televisión enfatizó que los artistas “tienen la libertad de creer y hacer lo que su talento le imponga”

Efraín Aguilar, el productor de “Mil oficios”, “Así es la vida” y “Al fondo hay sitio”, se pronunció respecto al premio otorgado por la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO) del Ministerio de Cultura a la actriz Mayra Couto; dinero que será utilizado para producir el primer episodio de la serie “Mi cuerpa, mis reglas”.

En comunicación telefónica con Exitosa, el productor reveló que al inicio ignoraba sobre la existencia del concurso e incluso le consultó a su hijo sobre quiénes y cuántas personas participaron.

“¡Lo ganó! En buena hora, aplausos para mi hija Mayra Couto, así la trato yo, pero si ha sido una dádiva, no la acepto definitivamente”, dijo tajantemente.

Asimismo, Efraín Aguilar enfatizó que los artistas “tienen la libertad de creer y hacer lo que su talento le imponga”, pese a que contradiga a algunos conservadores.

“Contradice a todos los conservadores como yo y nos crea una nueva fórmula, un nuevo estilo de escritura y tenemos que respetarlo y apoyarlo”, aseguró Efraín.

“Con ese criterio, Picasso con su cubismo no habría podido ser entendido, pero el talento siempre superará a la normalidad. Lo digo en condicional, si la obra de la señora Mayra Couto tiene estos ingredientes, de ser un aporte cultura, artístico, bello, pues en buena hora, aplaudámosla y seré uno de los primeros en leerlo”, finalizó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.